Publicidad

Sargento fallece al chocar contra un poste

En horas de la madrugada del lunes un Sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscrito al comando de Fuerte Tiuna en Caracas, identificado como Yorman Alexander Torres Esqueda de 24 años de edad, falleció tras chocar contra un poste cuando se trasladaba en su motocicleta.

El incidente se registró en la  Carretera Palo Negro vía Santa Cruz, a la altura del sector Mamón Macho, municipio José Ángel Lamas del estado Aragua, cuando el hombre se trasladaba hacía su casa luego de haber pasado la noche del domingo compartiendo y celebrando con unos amigos. Las autoridades presumen que el hombre se pudo haber quedado dormido lo que generó que impactara contra el poste.

El impacto fue tal que el funcionario castrense falleció al instante. Al lugar acudió una comisión de Tránsito y de la Policía de la entidad aragueña, para levantar el accidente y el cuerpo del hoy occiso.

Familiares aseguraron que oficial iba a retornar ese mismo día a su puesto de trabajo ubicado en Caracas, sin embargo, el destino tenía preparado otros planes para el.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad