Publicidad

Se ahogó niña de 14 meses

Una niña de 14 meses de edad identificada como Cleibimar Hernández perdió la vida al caer en el interior de una canal que atraviesa por el sector Mahomo II de Santa Cruz de Aragua, municipio Lamas.

 

El suceso ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la tarde del pasado sábado, cuando la niña que apenas comenzaba a caminar, en un descuido de su madre, se fue hasta la canal. La tía y un vecino se percataron que la pequeña se había sumergido en estas aguas, por lo que corrieron a sacarla, para llevarla de inmediato al ambulatorio de la localidad, donde llego sin signo vitales, pues llevaba varios minutos inmersa en el agua.

 

La tía de la víctima, Reina Hernández y Alicia Castillo, vecina de la familia acudieron la mañana de este martes a la morque de Caña de Azúcar para realizar los respectivos trámites forenses. Allí relataron a la prensa lo sucedido.

 

Destacaron que la madre de la niña, Franvelis Hernández, está totalmente afligida ante la irreparable pérdida de la menor de sus dos hijas, “por lo que la mantienen sedada”. La tía de la pequeña indicó que funcionarios del Cicpc acudieron al sitio e iniciaron las investigaciones en torno al lamentable hecho.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad