Publicidad

Se ahogó pescador en Zuata

Adolescente se ahogó en el Embalse de Zuata

En horas de la tarde del viernes el cuerpo de Bomberos del Estado Aragua encontró sin signos vitales el cadáver de un adolescente de 17 años de edad con el nombre de Zuata.

La información fue suministrada por parte del comité de Primeros Auxilios del Embalse de Zuata, donde indican que el joven se encontraba en una pequeña embarcación pescando a una distancia moderada de la orilla en horas de la tarde, donde su pudo conocer que se encontraba solo y sin ningún responsable a su lado. Al pasar ya las 3:15 PM, se pudo conocer que desconocían el paradero del joven y desde ese momento comenzaron la búsqueda inmediata en los alrededores de las instalaciones donde después de una hora encontraron el cuerpo de Torres en la orilla del embalse sin signos vitales.

Testimonios de varios familiares asombrados por la noticia de varios vecinos, afirman que el joven le gustaba pasar la mayoría del tiempo en este lugar para distraerse y compartir con amigos todos los viernes en horas de la tarde. Así lo dio a conocer Génesis Torres, prima del hoy fallecido donde explica que “era un niño muy tranquilo, donde le gustaba pescar y siempre le encantaba compartir con sus compañeros y amigos de la localidad todas las tardes en este sector”.

Cabe destacar en otras declaraciones por parte de otras personas, dicen que el niño se encontraba desde muy temprano jugando en el agua y no había ningún encargado en el sitio.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad