Publicidad

Se ahorca hombre por problemas personales

El hecho se registró en la Urbanización Bolívar Norte, calle Manuel González de La Victoria, municipio Ribas

Por problemas personales un hombre se quitó la vida, la mañana de este lunes, cuando decidió ahorcarse con un mecate en el interior de su vivienda.

Como José López Santana de 41 años de edad, fue identificado el occiso, que por diferentes problemas decidió asfixiarse mecánicamente en las adyacencias de su vivienda en la Urbanización Bolívar Norte, calle Manuel González de La Victoria, municipio Ribas.

Se conoció que familiares de la víctima al percatarse de fallecimiento de López, llamaron a los bomberos de la Victoria, que bajaron y trasladaron el cadáver hacia la morgue del hospital José María Benítez, para que los sabuesos del Cicpc determinen el móvil de la asfixia.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad