Publicidad

Se batieron a plomo y pifiaron

Dos presuntos delincuentes que aún no han podido ser identificados, fallecieron luego de batirse a plomo con funcionarios de la Policía de Aragua en el sector Las Guacamayas, en La Victoria.

 

Según narran los funcionarios policiales que el enfrentamiento se produjo este viernes aproximadamente a las seis de la tarde de este viernes, cuando vecinos del referido sector indican a la Policía de Aragua, de un vehículo Toyota Corola se encontraba rondando sospechosamente la zona.

 

Al llegar la comisión policial y avistar el vehículo, se bajan del mismo portando armas y sin mediar abren fuego contra los azules, lo que obliga a los funcionarios a responder al fuego.

 

Producto del enfrentamiento los dos antisociales cayeron gravemente heridos, por lo que los efectivos proceden a trasladarlo hasta el nosocomio victoriano José María Benítez, donde fallecen a los pocos minutos de su ingreso.

 

Según indican testigos del hecho que el tiroteo se prolongó por más de una hora en la referida parroquia, lo que obligó a los habitantes a resguardarse en sus domicilios para evitar ser alcanzados por las balas.

 

 

De igual forma indican los vecinos de La Guacamaya que últimamente están asolados por maleantes que los han agarrado de sopita al ser víctimas constantes de robos, extorsiones, secuestros y hasta asesinatos a quienes se nieguen a pagar las vacunas.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad