Publicidad

Se dio un tiro cuando se hacía un selfie

El hecho ocurrió en una residencia ubicada en el pasaje 1 del barrio Los Cocos al sur de la ciudad de Maracay.

Un joven estudiante de cuarto año de bachillerato, resulto muerto tras recibir un tiro en la sien, justo cuando se disponía a tomarse una fotografía.

El hecho ocurrió a las 12:30 del mediodía de este domingo en una residencia ubicada en el pasaje 1 del barrio Los Cocos al sur de la ciudad de Maracay.

Su madre Nidia Uribe, bañada en llanto identificó a su hijo como Leonardo Josué Vázquez Uribe, de 14 años de edad.

El muchacho salió de la residencia a hacer un trabajo que tenía pendiente de la escuela y tomo el armamento que le pertenece al padrastro que trabaja como escolta.

El joven se puso a jugar con el arma delante de sus compañeros de clase y al momento de tomarse la foto, se le accionó el gatillo
accidentalmente.

Su muerte se produjo casi de inmediato 

Funcionarios de la División de Homicidios del estado Aragua, bajo la responsabilidad del inspector jefe Gilbert Cruz, se dirigieron al sitio del suceso iniciando las averiguaciones de rigor y colectando la pistola para ser sometida a las experticias técnicas.

El joven estudiaba en la Unidad Educativa Doctor Luis Razzetti.

Los restos del estudiante fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad