Publicidad

Se entregó al Sebin cómplice del ataque a Carl Herrera

Abogados y familiares de Alexis Rojas Suárez (19), lo acompañaron a ponerse a la orden de las autoridades

Uno de los cómplices del ataque que sufrió Carl Herrera el pasado 20 de diciembre, luego de ser atracado en un restaurante de la isla de Margarita, se entregó este viernes ante autoridades del Sebin.

Abogados y familiares de Alexis Rojas Suárez (19), lo acompañaron a ponerse a la orden de las autoridades. Se conoció que el sujeto se encontraba dentro del vehículo en el que huyó el autor material del hecho y el conductor.

El entrenador de los Gigantes de Guayana, recibió un tiro en la espalda por parte de un delincuente apodado “El Germain”, después de ser despojado de sus pertenencias. Estuvo hospitalizado en la clínica El Valle y se mantuvo en delicado estado de salud durante una semana.

El subdirector del Cicpc, comisario Douglas Rico, se apersonó en el estado Nueva Esparta para dirigir las averiguaciones. Dos días después del hecho, fue capturado uno de los maleantes que participó en el hecho, no obstante continúa en fuga el pistolero y otro hombre conocido con el remoquete de “El Wilber”, que fue quien condujo el automóvil donde huyeron.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad