Según las informaciones dadas por funcionarios de Poliribas, este domingo durante la mañana se apersonó al comando de la policía municipal un sujeto quien aseguró haber asesinado a su mujer a machetazo cuando los celos y la rabia lo segaron, pues según había encontrado a su pareja con otro hombre en la cama.
El hecho ocurrido el pasado 17 de agosto en el sector La Esperanza de Tiara municipio Santos Michelena, cuando presuntamente el homicida identificado como Luis Alberto Camejo Kisler de 21 años de edad llega a su hogar, luego de una rutina de trabajo, y al entrar a su habitación se encuentra aquella con una escena que lo “desbastó”; ya que su concubina según estaba con otro sujeto teniendo relaciones sexuales.
Luis Camejo al observar la situación toma un machete para agredir al hombre que estaba con su esposa, pero éste lo esquivó, por lo que la mujer conocida como Yusmari Yuleidi Gómez, de 17 años de edad recibió la herida letal, la cual le segó la vida en segundos.
Camejo a ver a su mujer muerta decide huir; pero luego el remordimiento de conciencia lo llevo a entregarse a las autoridades competentes.
Agregar comentarios