Publicidad

Se fue a una fiesta y terminó en la morgue

Un hombre identificado como Diógenes Ramos Bandres, de 53 años de edad, salió a una fiesta en un local nocturno el viernes 23 de octubre;y no regresó a su hogar.

Pese a que el país se encuentra en cuarentena por el COVID-19; la víctima se encontraba en un sitio ubicado en la avenida Nueva Granada, municipio Libertador, Caracas. A partir de ese momento no supieron mas sobre el paradero del hoy occiso.

De acuerdo con el testimonio de sus familiares, este lunes 26 de octubre, luego de buscar a Ramos Bandres en hospitales y comisarías y no hallarlo decidieron ir a la medicatura forense de Bello Monte; sus allegados preguntaron si en las últimas horas habían ingresado un cadáver con las características del hombre. Los funcionarios respondieron de forma afirmativa.

Los deudos desconocen el motivo del homicidio, pero presumen que fue el robo debido a que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que lo levantaron lo encontraron sin documentación ni objetos de valor.

La víctima residía en la parroquia El Valle, municipio Libertador, y deja dos hijos.

Mujer fue hallada sin vida en la autopista Gran mariscal de Ayacucho

En otro caso en la capital, autoridades hallaron este martesel cuerpo de una mujer con múltiples hematomas en la autopista Gran mariscal de Ayacucho, a la altura de Terrazas del Ávila.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina, quien no poseía documentos en el momento en el que fue localizado el cuerpo.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad