Publicidad

Se fugan 12 presos de la PA en Las Tejerías

Se conoció que hay una fuerte movilización policial en la recaptura de los mismos, considerados de alta peligrosidad

Fueron doce, los presos que en horas de la madrugada, lograron fugarse de los calabozos de la Comisaria de Las Tejerías, tras abrir un boquete en el baño y presuntamente salir por la puerta de adelante sin ser avistados por los uniformados de guardia, quienes se encuentran a la orden del Cicpc donde son sometidos a interrogatorios para descartar cualquier complicidad.

En medios policiales se nos informo que los presos fugados son procesados por delitos como homicidio, robos, lesiones y porte ilícito de armas de fuego, al parecer los sujetos aprovecharon la oscuridad de la noche para abrir un boquete en el baño y llegar hasta los dormitorios de los policías, luego salieron por la puerta principal sin ser vistos por nadie.

Se conoció que ellos detectan la fuga de los presos, cuando la guardia de las 3 de la madrugada recibe el turno y al hacer el conteo ven que en los calabozos faltaban 12 presos de 20, los otros no huyeron. Dos oficiales y un Supervisor Agregado que estaban de guardia al momento de la fuga, se encuentran a la orden del Cicpc para ver si hay alguna responsabilidad.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad