Publicidad

Se fugaron 40 presos

Aproximadamente a las cuatro de la tarde de este domingo, se suscitó una fuga masiva de unos cuarenta presos aproximadamente, al momento del que un custodio ingresaba para llevar los alimentos a los privados de libertad, situación que aprovecharon para someter al guardia y darse a la fuga.

 

El hecho se registró en el retén de adultos Los Cocos en Porlamar, estado Nueva Esparta.

 

Según indicaron las fuentes policiales que igualmente por la reyerta hay dos reos fallecidos el guardia al retén, llegó un carro con tres sujetos fuertemente armados sacaron a dos detenidos identificados como  nombre Jose  Miguel Valero y  Nerio del Valle Rodríguez Rodríguez de los otros anexos y les dispararon  los cueles murieron en forma instantánea.

 

Los organismos policiales se activaron en la región oriental para dar con los delincuentes fugados y ponerlos nuevamente tras las rejas.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad