Publicidad

Se hunde Buque de Conferry en Puerto de Guanta

A través de las redes sociales, se ha reportado que este martes un buque de Conferry amaneció hundido en el Puerto de Guanta, estado Anzoátegui.

 

En Twitter se han difundido imágenes en las que se aprecia el vehículo acuático en precarias condiciones y con media cola debajo del agua.

 

 

Hasta ahora no se ha dado un pronunciamiento oficial sobre la situación del buque.

 

La Nueva Conferry surgió tras un Decreto de Expropiación de Consolidada de Ferrys (Conferry C.A.) por parte del Ejecutivo Nacional, el 26 de Septiembre del año 2011, publicada en la Gaceta Oficial N° 39.766 por Decreto Presidencial N° 8.486.

 

Dicha resolución se emitió en virtud de las irregularidades que se venían presentando desde el punto de vista laboral y operativo, dentro de la empresa.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad