Publicidad

Se incendia autobús en la autopista

El transporte se desplazaba en la autopista Cimarrón Andresote en Chivacoa, estado Yaracuy

En horas de la madrugada de este martes un autobús de marca Yutong se incendia de forma instantánea, al parecer por un cortocircuito en el motor de la unidad.

El transporte se desplazaba en la autopista Cimarrón Andresote en Chivacoa, estado Yaracuy.

La información del accidente la dio a conocer el director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres Jorge Galindo.

Tras el incendio de la unidad de transporte se procedió a cerrar la vía hasta que fuese extinto el fuego en el autobús, el cual quedó consumido casi en su totalidad.

Según indicaron las autoridades de tránsito terrestre, el incendio afortunadamente no produjo víctimas que lamentar ni heridos ya que el único que se encontraba en la unidad era el conductor, quien pudo salir rápidamente cuando iniciaba el fuego.

Vía El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad