Publicidad

Se incendia unidad de transporte

A las 12:30 de la tarde de este miércoles , pasajeros de una unidad de transporte público vivieron minutos de terror; debido a que una unidad de transporte público en la que se trasladaban se incendió por una falla eléctrica.

 

El hecho se registró en el sector  Sabana Grande, parroquia Las Cocuizas, Maturin, estado Monagas.

 

Según narraron los testigos del hecho el autobús comenzó a llenarse de humo, quienes iban a bordo pensaron que se trataba de alguna fuga en el escape.

 

Minutos después, específicamente a la altura del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), la unidad comenzó a prenderse.

 

Los ciudadanos, alertados por lo sucedido descendieron de la unidad como pudieron, mientras que las llamas arropaban todo el autobús.

Al sitio llegó una comisión de los Bomberos del estado Monagas, quienes después de 30 minutos controlaron el fuego.

 

Según el parte oficial, el siniestro se produjo luego de que el transporte presentara una falla en el cableado, además de recalentarse el motor.

 

Por fortuna no se reportaron afectados ni víctimas que lamentar, solo perdidas materiales, el autobús encava quedó totalmente calcinado.

 

Como se recordará, el pasado 16 de julio, pero en la avenida Bicentenario, un autobús cargado de pasajeros se prendió a consecuencia de haberse recalentado el motor, al menos cinco personas resultaron lesionadas.

 

Fuente: La Verdad de Monagas

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad