Publicidad

SONY DSC

Se mataron pareja de novios

Carianny Yoseline Puente González, era estudiante del primer semestre de Arquitectura

Dos muertos y seis heridos, fue el trágico saldo que dejó el choque de un vehículo contra un objeto fijo en la avenida Bolívar de Maracay, del municipio Girardot, la mañana de ayer. Los occisos eran una pareja que tenían dos años de noviazgo, en el cual el muchacho había regresado de Estados Unidos para pasar la Navidad con su familia y novia.

Conocimos que los hechos ocurrieron a eso de las 4 de la madrugada de ayer, cuando los seis jóvenes, regresaban de una celebración y se desplazaban en un vehículo Daewo Cielo, de color vino tinto, placa AK910RA, y al parecer viajando a exceso de velocidad se estrellan contra un árbol ubicado en la isla central de la avenida Bolívar, exactamente frente al Círculo Militar de La Barraca (Antiguo Club de Suboficiales).

En el impacto muere de manera inmediata la adolescente de 17 años Carianny Yoseline Puente González, era estudiante del primer semestre de Arquitectura de la Universidad Santiago Mariño, mientras que horas más tarde, en el hospital central de Maracay, murió Jerry Daniel Yepez (21), novio de la muchacha y quien se vino para Venezuela para disfrutar de las fiestas decembrinas.

Se conoció que la pareja tenía dos años de noviazgo, él se fue hace un año para Estados Unidos donde trabajaba actualmente, estuvo compartiendo las navidades con su pareja y demás familiares, ya para el próximo 20 de enero tenía planeado regresar al país del norte.

En el aparatoso choque viajaban otros cuatro jóvenes, quienes quedaron hospitalizados en el nosocomio central de Maracay, presentando politraumatismos generalizados.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, a cargo de seguridad vial, quienes apoyados de los bomberos y 171, se encargaron del traslado de los heridos y rescate del cuerpo de la adolescente.

Por otra fuente vial se conoció que dentro del vehículo se encontraron varias botellas de ron y otros licores, lo que hace presumir que el exceso de velocidad y conducir bajos los efectos etílicos pudo haber sido la causa de este lamentable accidente.

SONY DSC

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad