Publicidad

SONY DSC

Se mató escolta al chocar en la ARC

Lewis Ramón Sleiman Morao (42), trabajó como escolta para un Ministro y actualmente trababa en seguridad de instalaciones

Un escolta del ejecutivo nacional resultó muerto y su hijo, un teniente de la aviación herido de consideración, luego que en el vehículo donde viajaban se estrellara contra un objeto fijo en la autopista regional del centro a la altura del kilómetro 63 en Las Tejerías, del municipio Santos Michelena, durante la madrugada de ayer.

El occiso fue identificado como Lewis Ramón Sleiman Morao (42), quien anteriormente trabajó como escolta para un Ministro y actualmente estaba destacado en la seguridad interna de una cementera en Aragua, residía en la urbanización Lechozal del municipio Sucre.

El herido responde al nombre de Lewis Sleiman (21), quien es Teniente de la Fuerza Aérea de la Aviación Bolivariana, y fue ingresado a una clínica privada en Cagua, tras presentar heridas de consideración, luego que en el vehículo Fiat, de color gris, placa AD967CD, en el cual se trasladaban ambos, lo estrellaran contra un objeto fijo en la ARC.

Al lugar se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana y de la PNB, quienes se encargaron de las investigaciones, no descartando que se trate de una falla mecánica.

  SONY DSC

Lewis Ramón Sleiman Morao (42), trabajó como escolta para un Ministro y actualmente trabajaba en seguridad de instalaciones

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad