Publicidad

Se mató militar al chocar moto con gandola

El hecho ocurrió en la altura de la avenida Doctor Montoya, del municipio Linares Alcántara

Una sargento profesional de carrera resulta muerta y otra gravemente herida, luego que en el vehículo moto donde se trasladaban lo impactaran con la parte trasera de una gandola a la altura de la avenida Doctor Montoya, del municipio Linares Alcántara, en horas del mediodía.

En fuentes ligadas al servicio vial de la Policía Nacional Bolivariana presentes en el lugar del lamentable accidente, identificaron a la occisa como Mineydis Mariana Landaeta Bentancourt (32), quien era Sargento Mayor de Segunda de la Aviación Militar destacada en Base Aragua, mientras que la lesionada responde al nombre de Yeni Martínez (32), también Sargento Mayor de Segunda en la misma unidad militar.

Las primeras investigaciones revelaron que Mineydis Landatea, conducía la moto Empire de color azul y llevaba como parrillera a Yeni Martínez, al parecer hicieron una parada en el Mercado Mayorista a comprar unos aliños y de allí se trasladaban hasta la casa de la occisa en el sector La Conquista de La Morita, para preparar el almuerzo de su esposo e hijos.

Ambas viajaban sin casco de protección, al parecer cuando intentaban pasar uno de los canales por la cola en la avenida Doctor Montoya producto de un punto de control policial, perdió el control de la moto estrellándose con la parte trasera de la gandola de color verde, placa ASAJ6D.

Para leer más detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad