Publicidad

Se mató mototaxista al chocar su moto

Estrelló la cabeza contra la defensa en la entrada a San Vicente, al oeste de Maracay

Un hombre, de oficio mototataxista y padre de tres hijos, resultó muerto de manera violenta, luego que estrellara su cabeza con una defensa en la entrada de San Vicente, del municipio Girardot, la madrugada de este domingo cuando se trasladaba en su moto para su casa.

Mototaxista Jesús Enrique Espinoza Bermúdez

En medios policiales se nos informó que la víctima respondía al nombre de Jesús Enrique Espinoza Bermúdez (47), quien a eso de la 1:00 de la madrugada, quien se trasladaba hasta su residencia conduciendo la moto Bera 125, de color azul, modelo paseo, y al parecer perdió el control estrellándose contra una defensa en la entrada de San Vicente.

En el impacto Jesús Enrique, golpea la cabeza contra la viga de hierro y el pavimento, produciéndose una herida abierta profunda y fractura de cráneo moderado, que le produjo la muerte casi de manera instantánea.

El occiso trabajaba como mototaxista y era padre de tres hijos, según lo confirmó su cuñada de nombre Grecia Moreno. Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, a cargo de seguridad vial, iniciaron las investigaciones para establecer cómo ocurrieron los hechos de este lamentable suceso.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad