Publicidad

Se mató secuestrador en persecución

En la vía a Zuata

Un presunto secuestrador resultó muerto, luego que en una persecución con la policía del estado Aragua, estrellara la moto que conducía contra un objeto fijo en la vía a Zuata. En el hecho fue liberado un ciudadano que fue sometido por dos sujetos y lograron escapar en medio de la confusión, donde también se vio involucrado el vehículo propiedad de la víctima.

El Supervisor Agregado (PA) Andrés Adalfio, Jefe de la Región Este I, dijo que los hechos ocurren cuando un ciudadano estaba parado frente a una panadería en La Chapa, a bordo de su camioneta Blazer, de color vino tinto, placas AA877RF y le llegan tres sujetos portando armas de fuego, sometiéndolo para llevárselo secuestrado con rumbo a El Castaño en Zuata, donde presuntamente uno de los secuestradores, identificado como Eduardo Rafael González, de 24 años, que los escoltaba en la moto Yamaha, de color negro, placas ADF230, se estrella contra un objeto fijo luego que avista a una comisión de la Policía de Aragua que les da la voz de alto al saber del plagio que había ocurrido.

En el suceso, los otros dos sujetos lograron escapar, mientras que el secuestrado fue liberado por los uniformados. La camioneta Blazer quedó inservible debido a que también fue impactada contra el objeto fijo en la vía a Zuata.

Van a continuar con las investigaciones para establecer realmente como ocurrieron los hechos y establecer si el occiso pertenece a una banda de secuestradores y “cobra vacunas” que opera en El Castaño.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad