Publicidad

Se metió en la casa de una niña de 7 años para abusar de ella

En hora de la tarde del martes, funcionarios de la Policiales detuvieron a un hombre en Guanape, detrás del cementerio de La Guaira.

El sujeto identificado como Luis León de 66 años de edad, quien es acusado por presuntamente ingresar a la casa de una pequeña de 7 años y fue sorprendido por la madre de esta cuando el aberrado la estaba desnudando.

La mujer acudió a la Policía del Estado La Guaira, donde formuló la denuncia.

Los funcionarios conformaron una comisión y acudieron al lugar del suceso, donde fue aprehendido el presunto pederasta, luego de escuchar el relato de la víctima.

 

 

 31 personas detenidas por aprovechamiento de cosas provenientes del delito

En otros casos, por diversos dispositivos efectuados por funcionarios de la Policía Científica en las regiones Los Llanos, Central, Andes e Insular, se logró la captura de 31 personas, quienes se dedicaban a adquirir cosas provenientes del delito.

En un inicio, en la Región Los Llanos fueron capturados Nixon Luna (48), Marcos Díaz (24), Carlos Varilla (36), Darío Lara (27), José Contreras (44), Feiber Machado (25), Richard Pérez (25), Darwin Rizo (49), Martin Carrillo (33), Wilson Mendoza (22) y Jhon Landaez (48).

Mientras que en la Región Central se detuvo a Raúl Pérez (56), Anderson Guzmán (25), Belkys Ramírez (20), Edward Mirele (20); Yampiero Rojas (30), Luis García (48), Yorfran Pérez (23), Jhonny Pérez (52); Andy Blanco (35), Yulima Campos (45) y tres jóvenes de 17 años.

Finalmente, en las regiones Andes e Insular detuvieron a Carlos González (37), Ángel González (21), Luis Díaz (33), Norys González (40); Asdrúbal Villarroel (45), Jhoan Marcano (38), Luis Gómez (31) y Jhonny Carrero (36).

Los cuales fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad