Publicidad

Se negó a tener relaciones y la mató

El director del Cicpc, Comisario General Douglas Rico anunció el esclarecimiento del homicidio de una enfermera en Táchira. Por el caso quedó detenido un hombre plenamente identificado como Gerojender Iván Hernández Mijares de 28 años, apodado «Caracas».

El sujeto está tras las rejas al comprobarse que se encuentra involucrado en el homicidio de la enfermera Karla Vanessa Guerrero Suárez (35); lamentable hecho ocurrido el pasado 18 de octubre, en el estado Táchira.

El informe policial indica que las investigaciones realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira; determinaron que la víctima y el victimario se habrían conocido mediante redes sociales y mantienen una relación. Ambos intercambian números de teléfonos y planificaron un encuentro el día 17 de octubre, en las cercanías de la residencia de la víctima.

Tal día se trasladaron a bordo de un Chevrolet Corsa, propiedad del homicida, a un local del sector donde compartieron unas horas y luego a un hotel; en dicho lugar se origina una discusión entre ambos, debido que este quería continuar el encuentro en un acto sexual y la fémina se negaba.

Por tal motivo, el hombre enfierecido por la negativa de la mujer optó por golpear salvajemente a Karla hasta causarle la muerte; posteriormente trasladó el cuerpo hacia una zona boscosa, donde lo arrojó junto a su documentación y pertenencias.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad