Publicidad

Se quitó la vida al no poder matar a su familia

Una madre, resultó herida de bala, cuando se interpuso entre sus dos hijos, para evitar que el padre los intentara matar a tiros, al no soportar que ella lo dejara desde hace un mes. El hombre celoso al ver lo que había cometido, se fue para su carro y se quitó la vida, disparándose en la cabeza, hecho ocurrido en horas de la mañana de este sábado en el sector Santa Inés, del municipio Linares Alcántara.

En medios policiales conocimos que los hechos se registraron a eso de las 5:00 a.m, cuando presuntamente Yomar Alfonzo López (40), de profesión comerciante, llegó hasta la casa de su suegra en el sector de Charal en Santa Rita con el fin de sostener una discusión con su ex mujer, de nombre Carla Moreno (39), con quien ya se había separado desde hace un mes tras 17 años de unión en concubinato.

Un familiar de Carla, manifestó que Yomar Alfonzo era muy violento y agresivo, al parecer siempre la maltrataba y se agudizó aun más cuando ella decidió terminar la relación, hasta el punto que llevó la denuncia ante los cuerpos policiales y Fiscalía, entes que les hicieron firmar una caución y medida de alejamiento, la cual presuntamente la mañana  incumplió al llegar hasta la casa de su suegra para intentar matar a sus dos hijos y su ex mujer.

Agregó la fuente, que presuntamente Yomar Alfonzo, desenfundó un arma de fuego, para intentar dispararle a sus dos hijos de 15 y 13 años, motivo por el cual Carla Moreno se le interpuso, recibiendo un tiro en la pierna derecha. Allí el hombre, al parecer en medio de la crisis, se trasladó en su vehículo Optra, de color negro, placa AG658A, hasta lo que era su residencia familiar en la calle principal de la urbanización San Antonio, en Santa Inés, casa número 25, para quitarse la vida disparándose en la cabeza dentro del vehículo.

Comisiones de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se presentaron a la escena del crimen para recabar los elementos de interés criminalístico e iniciar los interrogatorios, los que determinarán cómo ocurrió esta tragedia familiar.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad