Publicidad

Se registra incendio en Mariño

El hecho se registró en la urbanización La Caprotana en el municipio Mariño, estado Aragua

En horas de la mañana de este lunes fue reportando un incendio en un local comercial de refrigeración en la urbanización La Caprotana en el municipio Mariño, estado Aragua.

incendio-marino2

Al sitio se hicieron presentes comisiones de la Policía del estado Aragua junto con los Bomberos aragüeños para extinguir el fuego en el referido local comercial.

Las autoridades realizarán las debidas investigaciones que determinen la causa del incendio, si se produjo por negligencia o fue provocado.

incendio-marino3

Hasta el momento las autoridades no han reportado víctimas fatales ni heridos, solo daños materiales, pero, no se ha determinado cuánto es la suma de los equipos dañados en el local de reparación de equipos de refrigeración.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad