Publicidad

Se registró fuerte tiroteo en la Cota 905 la noche del miércoles

La noche del miércoles, vecinos de la Cota 905 denunciaron en redes sociales que se escucharon fuertes detonaciones durante casi una hora.

La situación se presentó debido a un enfrentamiento entre la banda del Coqui con funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional y de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana. No hubo uniformados heridos, ni delincuentes muertos en la Cota 905.

El periodista Román Camacho informó que se registraron seis secuestros el miércoles por la noche, lo que obligó a las autoridades a desplegar un gran operativo de seguridad.

El despliegue policial inició en la autopista Francisco Fajardo, donde a la altura del Jardín Botánico los funcionarios lograron detener a un grupo de delincuentes.

En uno de los puntos de control ubicado en Antímano, el subdirector de la PNB Rubén Santiago resultó herido de bala. El funcionario se encuentra estable. Los antisociales lograron huir.

Tres de los secuestros fueron frustados por la policía y los otros tres resueltos sin medición de los funcionarios. Todas las víctimas se encuentran en buen estado.

Fuentes oficiales no se han pronunciado sobre estos sucesos.

 

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad