Publicidad

Se registró una explosión en un restaurante en Las Mercedes de Caracas

En la mañana de este jueves se registró una fuerte explosión por una presunta fuga de gas en el restaurante Mi Cochinito favorito, ubicado en las Mercedes de Caracas.

 

Según un reporte dado por VPI en su cuenta de twitter, el dueño del local informó que no sabe la causa de la explosión, y que es la primera vez que sucede; a su vez indicó que solo resultó herido el cocinero.

 

Sin embargo más tarde se pudo conocer que se presentaron dos heridos, uno identificado como Freddy Rodriguez, quien era cocinero del local, presentó quemaduras y Jhonny Rodríguez, también trabajador del negocio, estaba llegando al sitio, presentó heridas en la cara por los vidrios

 

Todo inició cuando el chef estaba prendiendo la cocina y en ese momento se registró la explosión por la fuga del gas. En el sitio trabajan alrededor de 10 empleados.

 

Las autoridades competentes se encuentran en el lugar, realizando la inspección de la zona para obtener las causas reales de hecho. Protección Civil (PC) no ha indicado más heridos en las adyacencias del lugar.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad