Publicidad

Se resistió al robo y lo matan frente a su casa

José Ignacio Atencio, de 29 años de edad, fue cruelmente asesinado ayer en horas de la noche, en el sector La Cienega población La Culebra de la parroquia Rafael María Baralt, del municipio Simón Bolívar.

 

Según fuentes policiales, Atencio se encontraba sentado con su teléfono celular en mano, frente a su casa ubicada en el referido sector, cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, de la cual se desconocen las características.

 

Los maleantes amenazaron a la víctima para que entregara el teléfono. El agraviado intentó huir para resguardarse,  pero los antisociales enfurecidos le dispararon varias veces sin piedad alguna a Atencio, para luego huir rápidamente sin dejar rastro por la zona.

 

Atencio cayó al suelo agonizando con su sangre esparcida por todo el lugar. Sus familiares al escuchar la ráfaga de disparos salieron corriendo a ver que sucedía y fue cuando se encontraron con la atroz escena. De inmediato trataron de auxiliarlo sin embargo ya era tarde, el hombre se encontraba sin signos vitales.

 

Vecinos alertaron sobre lo sucedido a las autoridades. funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al sitio de encargaron de colectar las evidencias del hecho y trasladaron el cadáver hasta la medicatura forense de la localidad.

 

Fuente: La Verdad

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad