Publicidad

Hampa visitó Pozo El Recreo

Por tercera vez en menos de cuatro meses

Nuevamente se volvieron a robar el tablero de control y parte del cableado del Pozo El  Recreo número 3, lo cual ya ocurre por tercera vez en menos de cuatro meses. Palabras de Roddy González,  puntualizaron que esta lamentable situación ocurrió el día martes donde sujetos aún sin identificar se llevaron todo el sistema de operación que se encontraba dentro del tablero eléctrico.

El alcalde Juan Carlos Sánchez expresó en esta oportunidad, que convocaría a todos los cuerpos de seguridad del Municipio Ribas para tomar medidas extremas de carácter de urgencia en vista a lo que parece un posible saboteo bien planificado, ya que en esta oportunidad se dará captura a los posibles implicados de estos inconvenientes injustificados.  De esta manera, la actual gestión municipal comisionó al ciudadano Edgar Rodríguez del cuerpo de  Fundacomunal para realizar una reunión con todos los afectados.

Por otra parte, habitantes de toda esta área hicieron el llamado obligatorio a las autoridades correspondientes a solventar esta problemática lo más pronto posible, ya que nuevamente se retoma el problema del servicio de agua por tuberías. Palabras de Carlos Useche, quien es vocero de esta comunidad, indico a todos los vecinos a no malgastar el agua potable y trabajar a partir de hoy unidos para coordinar y surtir momentáneamente por  camiones cisternas a todos los habitantes mientras que se soluciona este grave problema.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad