Publicidad

SEBIN desarticuló la banda “Los Lacteos”

Los antisociales desviaban la ruta de la mercancía asignada para panaderías y establecimientos y luego revenderla con sobreprecio.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), desmantelaron  a la banda “Los Lácteos”, dedicada al contrabando de productos derivados de la leche.

En el procedimiento resultaron detenidos Deybi Francisco Jiménez Gutiérrez, Iván Eduardo Bejarano Jiménez y Oswaldo Enrique Pérez Romero, todos trabajadores de la empresa Los Andes, ubicada en el estado Aragua.

El comisario Gustavo Torrealba, jefe del Sebin Maracay, indicó que la captura de los hombres se realizó en un centro clandestino de almacenamiento en la avenida Miranda del barrio 23 de Enero en el municipio Girardot.

El lugar  era utilizado para contrabando de leches. En ese sitio  se logró incautar 100 cajas que contenían leche, en sus diferentes presentaciones, así como jugos, yogurt líquido, gelatina, entre otros productos.

Los alimentos se encontraban sin las mínimas medidas de seguridad de refrigeración convirtiéndose de este modo en un riesgo potencial para la salud pública.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad