Publicidad

Sebin libera a Juan Guaidó tras detenerlo y esposarlo

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, fue liberado tras ser detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la mañana de este domingo 13 de enero, cuando se dirigía al estado Vargas para encabezar un cabildo abierto.

 

El jefe de prensa de la Asamblea Nacional confirmó su liberación.

 

Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, informó que Guaidó fue obligado a bajarse del vehículo por funcionarios armados y encapuchados del Sebin. Rosales, quien acompañaba a su  marido, precisó que fue esposado y despojado de su teléfono celular.

 

“Nos dijeron que debían llevarselo detenido inmediatamente“, agregó Rosales.

 

El hecho ocurrió cuando el vehículo en el que se desplazaba fue interceptado en la autopista Caracas- La Guaira por una comisión del Sebin.

Los funcionarios del Sebin también detuvieron a Osmary Hernández y Beatriz Adrián, corresponsales de CNN y Caracol, respectivamente, cuando cubrían la noticia. Se supo que fueron liberadas posteriormente.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad