Publicidad

Secuestrado, robado y muerto en un día

Un sospechoso confesó que la víctima fue asesinada inmediatamente

Un hombre fue secuestrado, inmediatamente vaciaron sus cuentas bancarias mediante la utilización de su laptop y luego fue acribillado a tiros. Todo en menos de 24 horas.

El cuerpo sin vida de Mario Gizzi, ingeniero, de 50 años de edad, fue hallado en avanzado estado de descomposición dentro de una bolsa en una cuneta del kilómetro 16 de la carretera de El Junquito. Gizzi había sido dado como  desaparecido desde el 8 de este mes.

Una nota publicada por el-nacional.com informó que las investigaciones de la División contra Homicidios de la policía judicial permitieron identificar a uno de los presuntos implicados en el crimen del ingeniero. El sospechoso confesó que Gizzi fue secuestrado y luego lo mataron.

Se pudo conocer que los delincuentes se apoderaron de la laptop de la víctima, que contiene los balances de sus cuentas bancarias y lograron retirar grandes sumas de dinero. Una de las averiguaciones que practica el Cicpc es determinar si los victimarios contaron con complicidad interna de entidades bancarias para apoderarse del dinero de la víctima.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad