Publicidad

Secuestrado segundo al mando de la GHP

El militar estuvo cautivo durante varias horas mientras era sometido a torturas

El coronel del ejército Richard Manuel Riera Montilla de 47 años de edad, jefe de Seguridad del vicepresidente de la República Jorge Arreaza y segundo comandante de la Guardia de Honor Presidencial fue secuestrado por una banda de antisociales  el miércoles en horas de la noche, cuando se desplazaba en su auto por la autopista Francisco Fajardo.

Se pudo conocer que los secuestradores lo habrían torturado y solicitado a sus familiares un rescate en divisas americanas, quienes procedieron a pagar el rescate, efectuándose la liberación de forma inmediata.

Posterior al pago del rescate el militar fue liberado cerca del túnel de la autopista en el sector el Cementerio, los antisociales aparte del botín se llevaron el vehículo en que se desplazaba el coronel del ejército.

El Grupo Antiextorsión y Secuestro de Guardia Nacional quedó a cargo de la investigación de quienes participaron en el referido secuestro.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad