Publicidad

Secuestran a una bebé venezolana en Trinidad y Tobago

Una niña venezolana de nueve meses fue secuestrada por una mujer no identificada en Chaguanas, Trinidad y Tobago este martes 15 de septiembre.

La madre, identificada como Valentina Hernández; dijo que una “mujer delgada” se había llevado a su hija Sofía Rivas alrededor de las 7:30 de la mañana.

 

“La mujer, a mí me parece india, vino al lugar donde estamos alquilando. Me saludó y después de hablar un rato, la mujer, fue muy amable y me dijo que se quería llevar a mi bebé para comprarle un jugo en el supermercado que está debajo del departamento donde vivimos”, dijo Hernández agitada, reseñaron medios.

 

Más tarde, las cámaras de circuito cerrado de televisión del supermercado grabaron a la mujer caminando por los pasillos con la bebé Sofía en brazos antes de irse en un automóvil Nissan gris con las placas PCU 642, el cual estaba estacionado cerca y era conducido por un hombre.

Al darse cuenta de que la mujer se había ido con su hija, Hernández denunció el secuestro a la policía de Chaguanas.

La madre desesperada le ruega a cualquiera que haya visto a su bebé o conozca su paradero que llame a la comisaría más cercana.

Hasta el momento en que se publicó este artículo, el paradero de la bebé Sofía sigue sin conocerse.

La venezolana afirmó que vive en el apartamento con su hija, esposo y una prima. Su familia es originaria de Puerto Ordaz, estado Bolívar.  

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad