Publicidad

Secuestran adulto mayor y lo tiran en Guacamaya

Un grupo de sujetos armados secuestraron a un sexagenario en el municipio Girardot presuntamente para robarle el vehìculo que conducía y otras pertenencias.

Héctor Manrique, de 64 años de edad, fue secuestrado en su propio vehículo en el sector San Vicente de Maracay.

Los raptores subieron al auto de la víctima y lo obligaron a conducir hacia de La Victoria y de allí tomar la vía hacia Guacamaya.

El hombre asustado le pidió a los delincuentes que se quedaran con sus pertinencias pero que lo dejaran ir y fue cuando decidieron pararse por un voladero en el sector para lanzar al adulto mayor por allí.

Como pudo el hombre herido logró agarar una cola que lo llevó all hospital José María Benítez de La Victoria, donde los galenos le prestaron los primeros auxilios. Su estado de salud es estable.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad