Publicidad

Secuestran a niño en La Victoria

El niño fue secuestrado del Colegio Maternal María de Las Mercedes ubicado en la calle Libertador

A las 10 de la mañana de este miércoles un niño identificado como Fabio Enmanuel Seijas Flores (2) fue secuestrado del Colegio Maternal María de Las Mercedes ubicado en la calle Libertador, cerca de los Bomberos de La Victoria.

Los hechos se suscitan cuando seis sujetos, cinco hombres y una mujer fuertemente armados ingresan a la referida unidad educativa y se dirigen hasta la directora preguntando por el niño, quien al escuchar su nombre se acerca inocentemente, los antisociales proceden a agarrarlo y salir del lugar

Cuando los sujetos se marchan del maternal, la directora de la institución procede a llamar a su madre para informarle que su pequeño hijo ha sido secuestrado.

Las autoridades se encuentran tras la pista de los malhechores y determinar quién está detrás del secuestro del pequeño Fabio, no descartando que sea víctima de la misma banda que le robó el auto al padre del niño y como se negó a pagar el rescate, secuestran al niño para extorsionarlo de esa forma.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad