Publicidad

Secuestran transporte en la Calle Páez

El hecho se registró en la Calle Páez con Carlos Blank.

Ayer a las 6:00 de la tarde fue secuestrada una unidad de transporte perteneciente a la línea “Los Caminantes” a la altura de la Calle Páez con Carlos Blank.

Dos sujetos armados aún sin identificar ingresaron en el transporte sometiendo a los pasajeros, los usuarios se vieron en la obligación de entregar dinero en efectivo, celulares y hasta las bolsas de mercado.

Un testigo que se encontraba dentro de la unidad denunció que justamente cuando los maleantes ingresan tomó la iniciativa de saltar al vacío junto a tres ocupantes sufriendo lesiones.

Se pudo conocer que de manera extraoficial los sujetos a mano armada amenazaban de muerte a los ocupantes, la unidad se encontraba totalmente llena junto al chofer y colector

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad