Publicidad

Imagen referencial

Secuestran y matan a tres en el Pao de Zárate

Hasta los momentos se desconocen los motivos del triple homicidio

Dos hombres y una mujer, que al parecer se encontraban en un fiesta en la Parroquia de Zuata, tras disfrutar de dos días de playa en Ocumare de la Costa, fueron hallados muertos en una zona boscosa de la Parroquia agrícola Pao de Zárate, en La Victoria, durante la tarde del pasado domingo.

Según informaciones extraoficiales, Fran Pacheco Fagundes, con residencia en Mariara decidió el pasado jueves, pasar unos días en Ocumare de la Costa con su novia Ginnes Ramona Ortega, de 26 años de edad, para disfrutar la fiesta que allí se celebraban. Luego de dos días de diversión, la pareja decide dirigirse hacia la Parroquia de Zuata, donde se reunirían con Jolfra Alexander Silva, novio de la prima de Ginnes, para asistir a una fiesta que allí se realizaba.

Fran al llegar a Zuata con su novia, se encuentra con uno de sus primos a quien saluda y por razones desconocidas tiene una fuerte discusión con uno de ellos, donde llegaron hasta las amenazas, hasta al punto que presuntamente éste llamó a los enemigos informándoles que allí estaba Fran con la novia y otro más.

Luego de unas horas, varios sujetos, abordo de un vehículo, llegan a la fiesta donde se encontraban las personas ya mencionadas, tomándolas a la fuerza bajo amenaza de muerte con armas de fuego llevándolos secuestrados a rumbo desconocido.

En la tarde del pasado domingo, Ginnes Ortega, Fran Fagundes y Jolfra Silva son encontrados sin vida en la zona montañosa del Pao de Zarate, conocida como El Tigre, cuerpos estaban maniatados y en estado de descomposición con una data aproximada de dos días.

Hasta los momentos se desconocen los motivos del triple homicidio. Al lugar de los hechos se presentó la Policía de Aragua y el cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalísticas (Cicpc) quienes están a cargo de efectuar las experticias de rigor además de trasladar los cuerpos a la morgue de Caña de Azúcar.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad