Publicidad

Secuestró a su pareja durante un mes

La amenazaba de muerte para mantener relaciones sexuales

Lo que inició como un tema de violencia de género se convirtió en una escena de cualquier película de terror. Un sujeto mantuvo “secuestrada” a su pareja por más de un mes, en el interior de su vivienda y forzándola a mantener relaciones sexuales bajo la amenaza de muerte.
El sujeto identificado como Alexis Antonio Carta Reyes, de 26 años y residencia en Bello Monte, parroquia de Zuata, desde el pasado mes de enero mantuvo en cautiverio a su pareja de 24 años quien logró salir de la vivienda y hacer la denuncia en la comisaria de Las Mercedes, en La Victoria.

Según informaciones oficiales, Carta y su pareja vivían juntos desde hace un tiempo pero desde el mes de enero este mantenía encerrada en la vivienda y el único juego de llaves era el del detenido.

Se pudo conocer que el detenido, agredía físicamente a la joven y la amenazaba que si no mantenía relaciones sexuales con él iba a matarla y a su madre. La joven –nos reservamos el nombre- logró salir de la vivienda con la excusa de ir a visitar a su mamá, Carta accedió y la chica lo denunció ante los cuerpos de seguridad.

Al llegar a la vivienda los funcionarios de la Policía de Aragua (PA) capturaron al sujeto que opuso resistencia y acabó con el reinado del terror. El, ahora, detenido será presentado mañana ante el Ministerio Público por varios delitos entre los cuales destacan: secuestro, agresión física, verbal y psicología.

PA detuvo a sujeto solicitado

Durante el operativo Oleaje, liderado por el jefe de la zona Aragua Este I de la Policía de Aragua (PA), Andrés Adalfio, se logró la detención de un sujeto que estaba solicitado por el delito de droga, en el centro de La Victoria.

El detenido responde al nombre de Raine Daniel Hernández Mejías, de 31 años de edad, residenciado en la comunidad de Sarayauta.

Se pudo conocer que la aprensión se realizó cuando funcionarios de la PA se encontraban desplegados por distintas zonas de la ciudad para dar seguimiento a los lineamientos de seguridad.

Hernández está solicitado por el Tribunal Militar, según oficio 210, de fecha 24/11/2014 y por el Juzgado Séptimo de Control de fecha 26/08/2014 por el delito de posesión de droga.

Detenido por robo

En otra ejecución del Operativo Oleaje se capturó a un sujeto en posesión de un celular robado. El detenido quedó identificado como José Gregorio Duarte Tula, de 42 años de edad, que reside en la comunidad en la calle Caracas de Las Mercedes. Se pudo conocer que una comisión policial realizaba su despliegue por el sector de La Chapa cuando divisaron a un sujeto en actitud sospechosa por lo se procedió a dar la voz de alto y al momento se le incautó un teléfono marca NIU, modelo Bingo y se identificó al dueño del teléfono móvil a otra persona. Duarte será presentado ante la Fiscalía Octava.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad