Publicidad

Seis encapuchados acribillaron a un obrero

Un ciudadano de 35 años fue acribillado este jueves en horas de la noche, luego de ser secuestrado en el Observatorio, parroquia 23 de Enero, Caracas.

La víctima fue identificada como Ronny José Castillo Pacheco (35) y fue sometido por  seis sujetos encapuchados y con chaleco antibalas durante el mediodía.

Cuando ocurrió el suceso, Castillo se encontraba junto a su esposa y ahijado que iban a la casa de su mamá a buscar 400 dólares, quienes fueron sometidos por dichos sujetos, quienes los pegaron en una pared y les solicitaron sus cédulas.

Fueron golpeados e interrogados por el dinero, pues al ser requisado, en el bolsillo de Ronny encontraron los 400 dólares.

Aproximadamente a las 6:30 los sujetos liberaron a su esposa y a su ahijado de 17 años, mientras que el cuerpo de Ronny fue hallado cerca de las 8:30, en el sector del Guarataro. Su cara fue cortada y desfigurada por los tiros. Los balazos también fueron apuntados en su cuerpo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adelantan las investigaciones. El occiso deja 2 niños huérfanos.

Fuente: Últimas Noticias

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad