Publicidad

CAR202. SAN CRISTOBAL (VENEZUELA), 11/03/2014.- Integrantes de la policía científica recolectan evidencia en el sitio de donde fue asesinato el líder estudiantil Daniel Tinoco en la avenida Carabobo hoy, martes 11 de marzo de 2014, en San Cristóbal (oeste) en el estado Tachira (Venezuela). Un estudiante falleció en la ciudad de San Cristóbal, tras recibir un impacto de bala supuestamente en el marco de las protestas que se desarrollan en Venezuela desde hace casi un mes en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, informaron autoridades de la zona. "Confirman el lamentable fallecimiento del Estudiante #UNET (Universidad Nacional Experimental del Táchira) Daniel Tinoco, fue alcanzado x una bala en Av Carabobo #SC #Tachira", informó el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, en su cuenta de Twitter. EFE/Manaure Quintero

Seis muertos en Táchira

Dos oficiales resultaron heridos en reyerta ocurrida en el sector Las Piscinias, municipio Ayacucho

En un enfrentamiento con las Fuerzas Especiales (Faes) del Ejército Bolivariano, en el estado Táchira, fueron abatidos seis integrantes de un «grupo generador de violencia», de acuerdo con información ofrecida por el comandante general del Ejército Bolivariano, mayor general Jesús Suárez Chourio.

En el operativo fueron incautados 200 cartuchos de munición 7,62 x 39 milímetros y 298 cartuchos 7,62 x 51 mm, así como siete equipos de campaña, cinco hamacas, material de intendencia que incluye un uniforme del Ejército colombiano con portanombre (nombre y apellido) y el rango.

El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Remigio Ceballos, precisó en Twitter que el encuentro se produjo específicamente en el sector Las Piscinas, del municipio Ayacucho de la entidad andina, durante un patrullaje fronterizo.

«Se mantiene escudriñamiento de la zona, persecución y búsqueda de los que se encuentran en huida», agregó Ceballos.

El comandante general del Ejército Bolivariano agregó que resultaron heridos el capitán José Mantilla Romero y el teniente Alcides Rafael Subero, que se mantienen en condiciones estables.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad