Publicidad

Señor de la tercera edad fallece haciendo cola para comprar comida

El hecho se registró en supermercado de la Cadena Central Maiderense en Valencia, estado Carabobo.

En horas la mañana un señor de la tercera edad aún sin identificar falleció, luego de estar haciendo cola para adquirir alimentos y al momento en en que notificaron que no había más alimento, le dio un ataque hipertensivo lo que le causó un infarto fulminante, cayendo muerto en el sitio.

abuelofallecido

Las personas habrían notado que el hombre estaba furioso debido a que la cola no se movía y alguien le dijo que hoy no venderían más comida. Su ira terminó provocándole una hipertensión y cayó muerto el suelo cubierto por una sábana blanca.

El hecho se registró en supermercado de la Cadena Central Maiderense en Valencia, estado Carabobo.

nadie abandonó la cola a pesar de que el cadáver ya se encontraba en el suelo cubierto por una sábana blanca.

Al sitio se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC), para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de la ciudad y hacerle la autopsia de rigor.

Vía El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad