Publicidad

Sentenciado por violencia sexual contra su sobrina

A solicitud del Ministerio Púbico, privan de libertad a un sujeto identificado como José Rodrigo Yépez Ángel; por su presunta responsabilidad en el acto de violencia sexual contra su sobrina de 19 años de edad en el estado Lara.

La situación irregular la detectaron el pasado 10 de agosto luego de que personal de Hospital Central Antonio María Pineda notificara al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En razón de la denuncia los funcionarios del Cicpc se trasladaron hasta el área de Ginecobstetricia del Hospital Central Antonio María Pineda; donde verificaron que la víctima había sido abusada sexualmente y tenía lesiones en la boca.

Tras investigaciones del Cicpc se determinó que la fémina se encontraba en una reunión familiar bebiendo alcohol y compartiendo, luego de un rato se cayó y se golpeó el rostro por lo que su tío, Yépez Angel, se ofreció a ayudarla y la recostó en un colchón, luego de un rato éste abusó de la víctima, además de extraerle varias piezas dentales con una tenazas.

Por tal motivo los agentes del Cicpc procedieron a aprehender al hombre y lo pusieron a la disposición del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación la fiscalía 28º de la citada jurisdicción imputó a Yépez Angel por los delitos de violencia sexual y violencia física.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la fiscalía 28º de Lara, el Tribunal 3º de Control de la referida jurisdicción dictó la medida privativa de libertad para el hombre quien permanecerá recluido en la sub Delegación Municipal Barquisimeto del Cicpc.

 

MP

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad