Publicidad

Sentenciados a más de 28 años policías por el asesinato de Leonardo González

Cuatro funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua y dos de la Policía de Carabobo fueron condenados por este hecho ocurrido el 27 de julio de 2017

La imagen no se olvida. Olga González de González, llorando sobre el cuerpo de su esposo, sin dejar de cuidar cada evidencia del asesinato, impidiendo que los funcionarios tocaran algo hasta que llegara la comisión del Cicpc a hacer las investigaciones. Desde ese momento comenzó su lucha por la justicia que se concretó la madrugada de este jueves, con la sentencia a 28 años y siete meses a los policías que dispararon en contra de Leonardo González Barreto.

Fue en la tarde del 27 de julio de 2017 cuando ella estaba ahí, sin entender por qué su esposo estaba muerto si solo había salido a llevar arepas, jugos y caramelos a los jóvenes que protestaban en la avenida Valencia de Naguanagua. Y entre su lucidez de cuidar la escena del crimen y el dolor que la embargaba, se cuestionaba cómo decirle lo que había pasado a las hijas de Leonardo que viven en el exterior.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad