Publicidad

Sentenciados por tráfico de 8 panelas de marihuana en Maracay

A solicitud del Ministerio Público privan de libertad a dos mujeres y un hombre identificados como Ámbar Dubraska Barrios, de 36 años; Ana Cristabel Barrios, de 34 años, y Héctor Alexander Velásquez Herrera de 38. Los implicados son culpados por su presunta responsabilidad en el tráfico de ocho panelas de marihuana.

Tal situación ocurrió el pasado 29 de agosto en la ciudad de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua.

Durante el citado día, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en labores de patrullaje dieron voz de alto a dos mujeres y un hombre que transitaban por la calle principal de Los Cocos. Los individuo presentaban una actitud nerviosa.

Ante el llamado de los uniformados; los tres emprendieron una rápida huida hacia el interior de una vivienda y arrojaron un bolso viajero hacia la maleza. Luego a las hermanas Barrios y Velásquez Herrera la detienen  en flagrancia; a  los tres lo colocan a la orden del Ministerio Público.

Una vez localizado el bolso, encuentran en el interior del mismo ocho envoltorios de presunta marihuana.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 19ª de Aragua imputó a las mujeres y el hombre por la presunta comisión de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento.

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 9º de Control en la mencionada jurisdicción dictó la privativa de libertad contra las hermanas Barrios y Velásquez Herrera, quedando recluidos en la Comunidad Penitencia de Aragua.

 

MP

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad