Publicidad

Sexagenaria muere al saltar de bus

El asalto a la unidad se produjo en la avenida Andrés Bello, cerca del supermercado Día Día, en Caracas, municipio Libertador

Una mujer de 65 años pereció al momento de que decide saltar de un autobús que estaba siendo robado por unos sujetos que ingresaron fuertemente armados a la unidad de transporte y exigieron a todos los pasajeros entregar todos los objetos de valor.

La víctima fue identificada como Arelis Josefina Pérez Ugarito, la mujer fue presa del pánico y decide saltar de la unidad de transporte sin pensar en la fatal consecuencia.

La sexagenaria se golpearía la cabeza contra el pavimento al momento de tirarse de la camioneta que estaba siendo robada, indicó El Nacional en su página web

El asalto a la unidad se produjo en la avenida Andrés Bello, cerca del supermercado Día Día, en Caracas, municipio Libertador.

La Sra. Pérez fue trasladada hasta el hospital Domingo Luciani, donde llegaría al mismo sin signos vitales.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad