Publicidad

Sicario asesina a joven dentro de autobús

El autobús cubría la ruta Magdaleno Maracay

En lo que se presume se trate una venganza, un sujeto actuando como “sicario”, asesinó de varios tiros a un joven que estaba sentado dentro de un autobús que cubría la ruta Magdaleno Maracay, suceso reportado durante la mañana de ayer según conocimos en medios policiales.

El cuerpo quedó dentro del autobús

El occiso fue identificado como Julio Ramón Hidalgo, de 22 años, quien a eso de las 11 de la mañana abordó un autobús de la línea Transporte Tañez, y en la parada de “Jaime Olivo”, un sujeto abordó el colectivo y sin mediar palabras le disparó en tres oportunidades en la cabeza y rostro, para después huir del lugar sin dejar rastros.

Un pasajero que iba al lado de la víctima resultó herido en la nariz, siendo trasladado hasta el Hospital Central de Maracay donde quedó recluido. Hasta el lugar del suceso se presentaron comisiones de la Brigada de Homicidios del Cicpc, quienes iniciaron las investigaciones.

Extraoficialmente se precisó que el infortunado aparentemente tenía problemas con el homicida y por tal motivo arremetió contra éste. Se presume que ambos estaban implicados en un delito. Será el cuerpo detectivesco quien determine las causas del hecho.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad