Publicidad

Sicario de «El Abuelo» mató a La Reina

El hecho se registró en el Mamón del sector La Gruta

En horas de la noche de este jueves un sicario de «El Abuelo» conocido con «El Gilber«, asesinó a una ciudadana en el sector La Gruta de Revenga, se especula que el móvil del hecho radica en la venganza.

Se conoció de manera extraoficial que el delincuente fue enviado por el cabecilla de la banda con el fin de acabar con la vida de la ciudadana de nombre Belkis Yaritza Ulloa de 40 años de edad.

Al parecer el Gilber arribó al hogar de la occisa y desde la calle comenzó a vociferar su nombre para que la misma saliera a atender el llamado. Cuando Ulloa se asomó por la puerta, el maleante le propinó varios impactos de balas, donde además su hijo resultó herido.

La víctima quien era apodada «La Reina», por ser una persona bastante querida por la comunidad donde residía en la calle Mamón del sector La Gruta pereció en el lugar alrededor de las nueve de la noche, dejando a los vecinos altamente consternados por lo sucedido.

Según la fuente consultada, en días pasados Ulloa habría informado sobre el paradero de «El Abuelo», por lo que el delincuente envió a un miembro de esa banda «El Gilber» para ajustar cuentas con ella.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad