Publicidad

Sicario venezolano “Tommy Masacre” fue detenido en Colombia

Luego de cuatro meses de búsqueda la Policía capturó a Tommy Yoel Zerpa Brito, de 23 años de edad, conocido como “Tommy masacre”, integrante del grupo delincuencial Los Costeños y sindicado de haber cometido homicidios en Santa Marta y Barranquilla.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, la captura se logró este jueves en la tarde en el barrio Las Malvinas, al sur de esta capital. El peligroso delincuente fue sorprendido con un arsenal dentro de su residencia.

En el reporte las autoridades aseguran que se le incautó: un fusil M4 calibre 5.56 milímetros, 29 cartuchos 5.56 milímetros, una pistola Glock, calibre 9 milímetros, una pistola Bernardelli, calibre 9 milímetros, dos proveedores de pistola y un proveedor de fusil, además de 21 cartuchos calibre 9 milímetro y 14 kilos de marihuana.

“Capturaron en flagrancia a este delincuente de nacionalidad venezolana por los delitos fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, aunado a esto presenta tres órdenes de captura vigentes”, señala el comunicado de la Policía, que ofreció este viernes una rueda de prensa para dar a conocer detalles.

Cabe recordar que capturaron a Tommy Masacre el pasado 10 de marzo y se fugó de la carceleta de la URI de la Fiscalía en Barranquilla, el 18 de abril. Según la Policía el detenido tenía la capacidad de intimidar a comerciantes para extorsionarlos.

 

https://twitter.com/luchovoltios/status/1286633857601744897

 

Los delitos

Alias “Tommy Masacre” tiene orden de captura de un juzgado en Santa Marta por el triple homicidio presentado el día 16 de febrero de 2020 en el barrio Luis R. calvo de Santa Marta. Allí disparó contra unos hombres que le lanzaron un piropo a su compañera.

También tiene orden de captura emanada por el juzgado 16 de control de garantías de Barranquilla, por el homicidio del tendero Gerardo Vega, el 24 de febrero 2020, en el barrio Chiquinquirá, centro de la ciudad, quien se opuso a pagar una extorsión.

“Dentro de la organización criminal Tommy Masacre sería el encargado de ejecutar los homicidios selectivos ordenados por los diferentes mandos de la estructura en esta jurisdicción”, señala el comunicado de la Policía.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad