Publicidad

Sicarios acribillaron a un sargento de la Armada

Un número no determinado de sicarios a bordo de un carro, asesinaron de múltiples disparos a dos hombres que se desplazaban a bordo de una moto en una tranquila comunidad de Carúpano.

El hecho ocurrí al final de la tarde del viernes 9 de agosto en el municipio Bermúdez del estado Sucre. Los vecinos del sector de Macarapana escucharon las detonaciones y corrieron para averiguar lo que sucedía.

En las adyacencias del estadio Pablo Higuerey de Macarapana encontraron dos cuerpos en medio de un charco de sangre. A corta distancia estaba una moto.

En la morgue del Hospital Santos Aníbal Dominicci, identificaron a las víctimas mortales como Darluis José Pacheco Villarroel (37), sargento Mayor de Tercera de la Armada; adscrito a la plaza de la Dirección Naval de Inteligencia Militar con sede en Caracas; y Miguel Ángel Rodríguez Malavé (28), ex oficial de la Policía municipal de Bermúdez; quien se encontraba en situación de retiro y residía en Carúpano.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de Contrainteligencia Militar, Armada y Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Testigos relataron que un carro interceptó a los dos hombres que iban en la moto. Desde el interior del vehículo les dispararon repetidamente. Los sicarios huyeron del sitio a bordo del automóvil del que no se dieron características

Pacheco Villarroel se encontraba de vacaciones en Carúpano donde residen sus padres.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad