Publicidad

Sicarios asesinan a comandante del Ejército en Tumeremo

Un grupo de sicarios emboscó al teniente coronel León Ernesto Solís, comandante del Fuerte Tarabay, en Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar, junto a su escolta, el sargento mayor, Gustavo Flores, a las 11:00 de la noche del lunes, 6 de abril, confirmó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en un reporte sobre el caso.

De acuerdo con la información ofrecida por el Cicpc, los dos funcionarios del Ejército Nacional se encontraban circulando por la calle principal del sector La Caratica, cuando fueron interceptados por un grupo de desconocidos que con varios disparos los asesinaron.

Los dos militares se encontraban a bordo de una camioneta propiedad de Solís, en donde fueron encontrados los cuerpos. El grupo armado que ejecutó el ataque logró huir por lo que aún no hay detenidos por el suceso.

La policía científica encontró entre las evidencias; dos fusiles modelo AK-103, con 30 balas cada uno, calibre 7.62 x 39 mm; un arma Glock con 15 balas calibre 9 mm; un arma Pietro con 15 balas 9 mm; una concha calibre 9 mm, 22 conchas calibre 7.62 x 39 mm, seis conchas calibre 5.56 x 45 mm y un cargador de fusil con 19 balas calibre 7.62 x 39 mm.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad