Publicidad

Sicario mata a chofer por lío de faldas

Víctima recibió disparo en la cara

Un hombre murió de un balazo, en la carretera El Roble–La Colonia Tovar, en el estado Aragua.

Las autoridades presumen que se trata de una venganza por un lío de faldas, por cuanto la víctima, Pedro Alberto Gutiérrez, de 38 años de edad, era chofer de una ruta rural en la zona agrícola de la Colonia Tovar,donde al parecer tenía varias conquistas.

Gutiérrez estaba laborando como normalmente lo hacía pero este lunes por la mañana tres pasajeros extraños lo acompañaban junto a su padre, Pablo.

Cuando ya habían recorrido parte de la ruta, uno de los desconocidos desenfundó un arma de fuego y lo obligó a pararse, bajándolo del vehículo. Tres hombres más se sumaron a la gavilla, maniataron al resto del pasaje y les colocaron capuchas.

El más activo de los antisociales se acercó al chofer, levantó la pistola y le disparó directo a la cara. El asesino y sus compinches huyeron al tiempo que iban dejando una escena dantesca con Gutierrez desangrado y los rehenes en ascuas.

Uno de los pasajeros logró desatarse y caminar hasta el centro de La Colonia Tovar donde le dio aviso a los cuerpos policiales.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cicpc iniciaron las investigaciones.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad